top of page
Dentist-examining-a-patient-teeth-810206880_1258x838.jpeg

Maestrías para Dentistas

Alpha Aktiv Privates Bildungsinstitut (Instituto de Educación Privado) te ofrece la preparación del idioma, el FSP (Fachsprachprüfung - Examen de alemán médico) y la estructura necesaria para el proceso burocrático hasta obtener la "Approbation" (Homologación) y tu plaza de residencia médica en la especialidad deseada.

​Máster en Ortodoncia

Instituto Universitário de Ciências da Saúde - Gandra 

Este Máster constituye una especialización académica en diferentes áreas de la Ortodoncia.

Proporciona una formación avanzada en técnicas y conceptos de ortodoncia, que permite al alumno ser competente en el diagnóstico, establecer el plan de tratamiento más adecuado y saber manejar los materiales de ortodoncia. 

La actividad clínica se desarrolla a lo largo del siguiente año, en el que el alumno adquiere habilidades en el trabajo en equipo, en tratamientos multidisciplinares, en la realización de tratamientos de ortodoncia y habilidades en la finalización y acabado de casos clínicos de ortodoncia. 

 

El final del Máster va acompañado de la presentación de una Disertación por parte de los alumnos, que demuestra la alta calidad científica y la aportación científica al área de la Ortodoncia, y es defendida ante un jurado de profesores/investigadores cualificados en el área.

Idioma: Portugués

Duración: 2 años – 4 semestres – 120 ECTS

 

​Máster en Rehabilitación Oral

Instituto Universitário de Ciências da Saúde - Gandra 

El objetivo general es dar una formación avanzada en Rehabilitación Oral, acompañada de una revisión actual del estado del arte en medicina y anatomía-fisiología, biomateriales, medios diagnósticos, cirugía e implantología oral. 

 

La parte curricular se concibe como una continuación de ciclos de estudio que forman alumnos con una formación básica que, a través de la futura legislación profesional, pueden aspirar a obtener el título de especialista en el área.

 

En el segundo año, el alumno realiza una actividad clínica, Proyecto o Tesis, período práctico por excelencia que es fundamental para la adquisición real de experiencia profesional en el área. Los alumnos presentan los resultados en una Disertación defendida ante un jurado de profesores/investigadores cualificados en el área.

 

Idioma: Portugués

Duración: 2 años – 4 semestres – 120 ECTS

 

Además, te asistimos con:

  • Revisión de documentos antes de tu viaje

  • Opciones de alojamiento

  • Registro en la administración local

  • Apertura de la cuenta bancaria en Alemania

  • Búsqueda de internship

  • ​Búsqueda y obtención de tu plaza de Residencia Médica

Fechas de inicio:

Próximo inicio: Noviembre de 2024​

​​

bottom of page